Fútbol

Para la práctica de fútbol, el Club de Campo Bellavista cuenta con una cancha empastada de alta calidad y una cancha de futbolito de pasto sintético. En temporada de invierno puede ocuparse el gimnasio con sus dos multicanchas.

Para el futbol femenino disponemos de un convenio con la Escuela de Futbol Femenino de Concepción, lo que permite a las socias disfrutar del trabajo con el staff especializado de dicha escuela.

Competición: Durante el año se realizan torneos donde los socios pueden inscribirse y los equipos se conforman por sorteo. También se reciben durante el año invitaciones para participar en torneos o para jugar partidos amistosos con otros clubes de la zona.

Formación: Para el aprendizaje de este deporte contamos con una Escuela de Futbol que atiende niños de 5 a 14 años y que funciona en el siguiente horario:

DEPORTE/RAMA DÍAS HORARIOS
Fútbol/Varones Jueves 17:00 a 19:00 hrs.
Sábado 10:30 a 12:30 hrs.
Fútbol/Damas Sábado 13:00 a 14:30 hrs.

Recreación: Los días domingo de 12:30 a 14:00 hrs la cancha de futbol está disponible para ser usada por los socios que lleguen ese día. También existen horas para la práctica del baby fútbol en el gimnasio en los siguientes horarios:

DEPORTE/RAMA DÍAS HORARIOS
Baby Futbol/Damas Sábados 14:30 a 16:00 hrs.
Lunes y Miércoles 19:00 a 20:30 hrs.
Baby Futbol/Varones Martes y Jueves 19:30 a 21:00 hrs.